¡Estamos de vuelta al fin! Vuelve Arabesca para a abrir sus puertas, desde el pasado 1 de junio de 2021 estamos abiertos, tras muchos meses cerrado. Ahora traemos una carta renovada, con nuevos sabores.
Bienvenidos de nuevo
Todo el equipo estaba deseando poder dar esta noticia. Para nosotros han sido meses muy duros, ya que primero por el confinamiento, y después por las restricciones mantener abierto nuestro restaurante era muy difícil. Pero parece ser que las cosas muy poco a poco van volviendo a la normalidad, y desde el 1 de junio, ¡estamos abiertos!
El Restaurante
En definitiva, el restaurante sigue siendo el mismo. Mantenemos la misma decoración, el ambiente y el hilo musical para que la experiencia en nuestro restaurante sea agradable. También parte de nuestra plantilla sigue siendo nativa.

Además ya contamos con los horarios habituales, estamos abierto todos los días, en horario de mañana y de tarde. Es decir, abrimos a las 12.00 cerramos a las 17.00h y volvemos a abrir para la cena desde las 20.00h hasta las 0.00h
Los platos
En esta nueva etapa de Arabesca Restaurant queríamos modificar algunas cosas de nuestra carta. Por este motivo hay nuevos platos y sabores. Además, también se está renovando poco a poco la presentación de algunos platos. Os dejamos algunas imágenes por aquí, para que vosotros mismos comprobéis los cambios.

Como siempre nuestro restaurante tendrá la carta en diferentes idiomas, pero si no quieres esperar a llegar a Arabesca Restaurant para echarle un vistazo, te dejamos aquí un código QR. Así puedes pensar que te vas a pedir, antes de venir.

Poco a poco iremos publicando artículos sobre nuevos platos, cambios en el restaurante, costumbres típicas y mucho más. ¡Así que no te pierdas ninguno de nuestros blogs! Recuerda, que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram.
¡Vuelve Arabesca con más ganas que nunca! Te esperamos en pleno centro de Sevilla, deseando que pases una experiencia gastronómica inolvidable trasladándote al mismísimo Oriente Medio.