Menú Cerrar

Tajin Artesano

tajin artesano tradicional

Tajin Artesano de Arabesca

¡Bienvenidos al blog de Arabesca Restaurant! En esta ocasión vamos a hablar de uno de los platos más característico de nuestro restaurante, el tajin artesano. ¿Quieres saber más sobre el tajin?

En Arabesca Restaurant este plato es elaborado al 100% por nuestros cocineros. Desde la masa que recubre la carne hasta su interior. Por este motivo, esta comida no la encontrarás en ningún otro restaurante libanés.

Lo primero que estarás deseando saber es, ¿qué lleva este plato tan demandado por todos nuestros clientes? Sus ingredientes principales son, carne, frutos secos y especias orientales. Además de la cobertura fina hecha artesanalmente. La carne puede ser de cordero, pollo o ternera, dependerá de los gustos de los comensales.

tajin de arabesca

Es una de las recetas más típicas de la gastronomía de Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve en una recipiente de barro típico de estos países. En Arabesca hemos innovado en cuanto a la presentación del plato, creando esta suave y deliciosa masa fina que recubre el plato.

Este es un pequeño vídeo de nuestro cocinero de Arabesca. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Arabesca Restaurant

En nuestro restaurante la cocina es auténtica y tradicional. Si vienes aquí, vivirás una verdadera experiencia gastronómica por la decoración, los camareros y los platos. ¡Te sentirás como si estuvieses en el mismísimo Oriente Medio!

Aquí te dejamos un mapa para que sepas donde encontrarnos, estamos en pleno centro de Sevilla, frente a la Universidad.

Recuerda que puedes conocer más en nuestra web sobre Arabesca Restaurant. ¡También estamos tanto en Facebook como Instagram! Subir vuestra fotos en Arabesca a las redes, ¡nos encanta veros disfrutar de nuestra gastronomía!

Si os ha gustado este artículo del tajin artesano, no os despeguéis mucho de nuestro blog, porque llegarán noticias de todos los tipos.

¡Os esperamos en Arabesca Restaurant!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *