Menú Cerrar

Restaurante halal en Sevilla

restaurante halal en sevilla

Arabesca es un nuevo y bonito restaurante halal en Sevilla, donde se sirve comida árabe. Aquí podrás disfrutar de los mejores manjares de este tipo de gastronomía. Además te sentirás inmerso en el mundo árabe gracias a la decoración pero sobre todo a los sabores. ¿Te animas a conocernos mejor?

¿Por qué halal?

restaurante-halal-en-sevilla

Para las personas de origen árabe una condición indispensable es que la comida sea 100% halal. Como buen restaurante árabe que somos, no tendría sentido alguno que las personas árabes que visitan Sevilla no pudiesen comer en nuestro establecimiento. Por este motivo, todos nuestros proveedores de carne tienen el certificado halal y nuestros platos son 100% halal.

Un buen restaurante halal en Sevilla

restaurante halal en sevilla 2
Arabesca Restaurant

¿Por qué consideramos que nuestro restaurante es tradicional?

Principalmente porque cumplimos con la condición de que todo sea halal. Además, el equipo de Arabesca lucha cada día porque nuestros comensales se lleven algo más que una simple comida, una verdadera experiencia gastronómica. ¿Como conseguimos esto?

Habitualmente, nuestros clientes nos cuentan al final de su comida que se han sentido como si estuviesen en el mismísimo Oriente Medio. Esto se debe a diferentes factores que cuidamos de manera especial:

1.Tener en nuestro restaurante siempre productos auténticos del Oriente Medio, así como los platos más destacados de esta gastronomía

2. La decoración, uno de los aspectos más importantes, nuestra intención es que cuando entres en Arabesca todo te recuerde a los países del Medio Oriente.

3. Nuestro personal en gran medida es de origen árabe, lo que aporta mas realidad a la experiencia gastronómica.

Arabesca Restaurant no lleva abierto ni un año, pero nuestros comensales cada día nos comentan que la comida es muy buena y el sitio agradable. Gracias a ellos, hoy por hoy estamos en el número 2 en la lista Restaurantes de Sevilla en TripAdvisor. ¡Muchísimas gracias por hacernos sentir especial!

Tripadvisor-arabesca

Si quieres comer en un árabe tradicional y un restaurante halal en Sevilla, este es tu lugar. Puedes saber donde estamos en nuestra página web. Si vienes, no te olvides de subir tus fotos aquí a Instagram y etiquetarnos.

¡Nos hace mucha ilusión cuando vemos vuestros platos favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *