¡Queda poco para el fin de semana! Por ello, os traemos un aperitivo delicioso que no podéis perderos, queso labneh con salmón. ¡Una delicia que encontrarás en poco sitios que no sean Arabesca! Hoy traemos un post dedicado especialmente para los amantes del queso. ¿Has probado el auténtico labneh?
En primer lugar, vamos a hablar del ingrediente estrella del aperitivo que les traemos hoy, el labneh.
Es un tipo de queso fabricado únicamente con yogurt de leche de vaca y sal. Es uno de los quesos más antiguos aunque en España no se conozca mucho. Su textura es suave y muy cremosa.
Es muy habitual comerlo junto al pan pita. De manera que te unta sobre este último, y es todo una delicia.
La gran ventaja de este tipo de queso cremoso es que tiene mucha menos grasa que cualquier otro y una reducción importante de calorías. Por lo tanto, resulta una opción deliciosa y sobre todo saludable.
Nuestro queso labneh con salmón
La foto que ves al principio del artículo es nuestro plato de queso labneh con salmón. Como ves, en Arabesca Restaurant nos dejamos la piel en cada una de nuestras elaboraciones.
Nosotros queremos que nuestros clientes disfruten que comiendo en nuestro restaurante. Por ello, cuidamos tanto la presentación de nuestros platos, el ambiente del local, el servicio de los camareros, y por supuesto, el sabor de nuestra comida.
Además, las fresas junto con el queso resulta una combinación de sabores insuperable. Son muchos los clientes que se sorprenden cuando lo prueban.
Si te gusta la gastronomía árabe, no dejes de venir a Arabesca Restaurant, en pleno centro de Sevilla.
¡Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram y no te olvides de mencionarnos en tus fotos! Además, puedes ayudarnos a mejorar dejándonos una reseña en TripAdvisor.
¡Te esperamos para vivir una autentica experiencia gastronómica árabe en Sevilla!