Menú Cerrar

Pastela de pollo

Pastela de pollo

¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy os traemos una novedad en nuestra carta, la pastela de pollo marroquí. Algunos de nuestros comensales ya la han probado y han quedado encantados, ¿quieres saber más sobre este plato? ¡Te lo contamos!

Efectivamente nuestro restaurante es de cocina tradicional de Oriente Medio, especialmente libanesa. Arabesca no es un restaurante de gastronomía marroquí. Pero queremos aclarar que este plato si que es de origen marroquí y ha sido introducido en nuestra carta solo y exclusivamente por satisfacer a muchos de nuestros clientes habituales que llevan pidiéndonosla mucho tiempo. Queríamos dejar claro esto, para que luego no haya malos entendidos.

En Arabesca Restaurant puedes degustar dos tipos de pastela, de pollo o de marisco. Aunque en este artículo vamos a centrarnos en la de pollo, ya que es la que más suelen pedir nuestros comensales.

Es cierto que esta receta es un poco laboriosa de hacer, pero como nuestros clientes la quieren, aquí la traemos para ellos.

¿Qué es la pastela de pollo?

Se trata de un plato cuya mezcla de sabores es explosiva. Además tu paladar también notará una diferencia de texturas increíbles. Esta elaboración suele comerse como entrante, antes del plato principal. En Marruecos, no suele faltar en ninguna celebración, digamos que es el indispensable de cualquier tipo de evento.

Ingredientes

Los ingredientes principales de este delicioso entrante son: pollo, caldo de pollo, pasta filo, huevos, almendras, canela, y azúcar. Además contiene otros ingredientes complementarios y necesarios como son: cebolla, ajo, perejil, cilantro, aceite, mantequilla y sal.

Esto es un poco la base de este delicioso plato, ya solo te queda venir a Arabesca y probarla, ¿cuál prefieres tú: pollo o marisco?

Te esperamos en C/San Fernando, 23 (Sevilla) con nuestra deliciosa pastela de pollo y muchos platos más. Puedes descubrir más novedades sobre nuestro restaurante en nuestra página web o también en los perfiles sociales.

Recuerda, Arabesca Restaurant, en pleno centro de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *