Menú Cerrar

Comer falafel en Sevilla

comer falafel en Sevilla

Comer falafel en Sevilla

¿ No sabes donde comer falafel en Sevilla ? Muy fácil. Arabesca Restaurant es la solución si quieres probar este y muchos otros platos tradicionales árabes llenos de sabor y sin salir del centro de la ciudad hispalense. ¿Quieres que te contemos más sobre este delicioso aperitivo?

Se dice que uno de los lugares donde nace el falafel es en Oriente Medio. Es un plato internacional, ya que gracias a la expansión de restaurante árabes por todo el mundo, se ha dado a conocer. Además, en gastronomías como la americana, lo han acogido vendiéndose incluso a pie de calle y en bocadillos.

Cada día llegan a nuestro restaurante más personas vegetarianas y veganas. Este plato es una opción perfecta para ellos ya que no contienen ningún ingrediente que provenga de los animales.

comer falafel en sevilla 2

¿Que lleva el falafel? Los ingredientes principales de esta exquisita elaboración son: crema de garbanzos, verduras, perejil y especias orientales. Como ves, un plato muy saludable, con un sabor insuperable y lleno de aroma.

El falafel también es conocido como las croquetas del Oriente Medio, ya que se comen fritos. Es habitual, que se sirve junto a salsa de yogur o mejor aún, salsa tahine. También se suele acompañar con pan pita.

Este plato es uno de los preferidos de nuestros comensales. En nuestro restaurante puedes degustarlo, tanto si lo pides como aperitivo para abrir el apetito tanto como si pides el plato degustación.

Desde Arabesca Restaurant esperamos que no tengáis dudas de dónde comer falafel en Sevilla. Para más información, visita nuestra página web. Además, también puedes echarle un vistazo a nuestro Instagram y/o Facebook.

¡Estamos en C/San Fernando, número 23! En pleno centro de Sevilla, frente al Hotel Alfonso XIII.

¡Te esperamos para que pases una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *