Menú Cerrar

Cena de Nochebuena en Sevilla

cena de nochebuena en sevilla

¿Estás de vacaciones en Sevilla y no quieres quedarte en el hotel?¿Te apetece hacer una cena diferente sin que nadie tenga que cocinar? Disfruta de la cena de Nochebuena en Sevilla en Arabesca Restaurant. Estaremos abiertos para que todo el que quiera pase por aquí a degustar los platos árabes más tradicionales.

En Arabesca Restaurant estamos operativos los 365 días del año. La noche del 24 de diciembre también estaremos abiertos para que todo el que lo desee pase por aquí.

Una cosa importante es que para ese día no aceptaremos reservas previas. Es decir, nuestros comensales pueden venir, sentarse en una de nuestras mesas y pedir lo que deseen tomar, pero sin hacer la reserva.

Para la noche del 24 de diciembre, Arabesca Restaurant está diseñando una carta especial, diferente a la que puedes encontrar cualquier día.

Si eres de los más despistados, y aún no conoces nuestro restaurante, te recordamos que estamos en pleno centro de Sevilla. Frente a la Universidad y muy cerca del famoso hotel Alfonso XIII.

Arabesca es un restaurante que lleva abierto menos de un año, especializado en la cocina árabe tradicional, concretamente en la gastronomía siria. Estos son algunos de los platos que puedes encontrar cualquier día en nuestro establecimiento.

Es importante recordar que todos los platos que hay en nuestro restaurante son 100% halal. Lo que hace especial a nuestra elaboraciones son nuestros cocineros, ya que estos son nativos y reproducen las recetas originales.

¡Esperamos veros en Arabesca Restaurant para la cena de Nochebuena en Sevilla! No olvides que puedes dejarnos cualquier tipo de queja o sugerencia a través de nuestro formulario de contacto. ¡Síguenos tanto en nuestra página de Facebook como en Instagram y sube tus fotos y la de tus platos en Arabesca!

¡Te esperamos para pasar una Nochebuena inolvidable con tu familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *